Sistema de conversión

Si usted es propietario de alguna escuela, establecimiento de estimulación temprana o negocio del ramo, le ofrecemos un esquema con ahorros en tiempo e inversión inicial que le permitirá convertirse en una franquicia de Infantes y Crayones y tener acceso a nuestro know how, incluidos nuestros métodos de enseñanza y tecnología.

El esquema de conversión contempla que muchos de los establecimientos que se incorporen a nuestra franquicia quizá ya cuentan con algunos de los recursos físicos y humanos que requerimos, en cuyo caso se reducen los tiempos de reapertura y las inversiones iniciales de la franquicia. De cualquier forma, si dichos establecimientos no cumplen con estos requerimientos, nuestra empresa trabajará en estrecha colaboración para encontrar la forma más eficiente para rediseñar el negocio.

Esta constituye una magnífica oportunidad para ser parte de la mejor franquicia del sector, sin perder la inversión originalmente realizada. Su negocio estará listo para enfrentar a la competencia y los cambios en el mercado, al formar parte de la organización que dirige dichos cambios.

Ahorre tiempo y reduzca su inversión inicial; obtenga el éxito de un modelo de negocio único en México.